Eat Wide Awake


SaladStop! - ¿Quiénes somos?

SaladStop! - ¿Quiénes somos?

Somos la primera y más amplia cadena de comida rápida sana en Asia (healthy fast food) con presencia en Singapur, Corea, Malasia, Hong Kong, Filipinas, Indonesia y Japón. Como pioneros del movimiento de alimentación saludable “EAT WIDE AWAKE”, nuestros valores fundamentales son la integridad, el respeto y el compromiso con la excelencia. Estos valores se reflejan en cada paso de nuestro proceso, ya sea en el trabajo con nuestros socios agrícolas y proveedores, en la transparencia con la que informamos a nuestros clientes o en la forma en  que nuestro equipo trabaja como una familia. 

Nuestra familia se unió con un sueño compartido - una manera más consciente de comer que sea verdaderamente BUENA. Al crecer, nuestra madre nos enseñó a honrar y respetar nuestra conexión con la naturaleza y las cenas familiares eran una oportunidad para disfrutar de una comida casera, usando los ingredientes más simples y naturales. 

 SaladStop! se fundó en 2009 con el objetivo de traer una nueva dimensión a las ensaladas y al concepto a la comida rápida. En la sociedad actual nos estamos desconectando cada vez más de los alimentos, de su origen y de todo el proceso necesario para que lleguen a nuestro plato.

 Queremos demostrar que el consumo de alimentos puede y debe ser honesto, transparente y con una clara consciencia del proceso que los lleva “desde el huerto a nuestro bol”. Cada día nos esforzamos para ser mejores que ayer y gracias a esta mentalidad hemos podido crecer de manera significativa en los últimos años.

Actualmente operamos en Asia y Europa y aspiramos a convertirnos en la empresa líder mundial en nutrición, salud y bienestar que ofrece los alimentos más sabrosos y nutritivos. A medida que ampliamos nuestra huella en las diferentes regiones, seguimos siendo fieles a nuestros valores y compromisos fundamentales con la ideología de “Eat Wide awake” (Comer despierto) a través de todos los aspectos de la compañía. 

Lee más
Cierra

Vuelta al origen

Vuelta al origen


Los fundadores de SaladStop! dejamos nuestros trabajos anteriores para comenzar juntos un sueño compartido – crear una manera más consciente de comer. En pocas palabras, queremos cambiar la forma en que la gente piensa sobre su comida. Queremos que todos seamos conscientes de qué comemos y de dónde proceden nuestros alimentos. Nuestra misión es que la sociedad sea consciente y “esté despierta”  cuando come; de ahí el lema “Eat Wide Awake” en inglés.

No somos sólo una cadena de comida. Somos un movimiento que cree que comer bien es un derecho básico.

 “Comer despierto” (“Eat Wide Awake”) resume nuestro empeño en encontrar los mejores ingredientes posibles para alimentar la mente, el cuerpo y el espíritu teniendo en cuenta el medio ambiente, el bienestar animal, así como toda cadena alimentaria.

En un mundo donde la velocidad, el tiempo y el dinero son primordiales, a veces nos dejamos llevar y nos olvidamos de apreciar las cosas que nos enriquecen y nos mantienen - nuestra propia comida.  Queremos que la gente se detenga - ¡aunque sea por un momento! - y piense en su comida, en el lugar del que proviene, en las manos, suelo y tiempo que la han hecho posible.

Con el lema “Eat Wide Awake” queremos iniciar un cambio global hacia un estilo de vida más saludable, que empieza por lo que entra en su cuerpo al comer. Existe una demanda creciente de alimentos no solo deliciosos sino nutritivos y saludables. Con el movimiento “Eat Wide Awake” queremos huir de los platos precocinados habituales y comenzar a instaurar una cultura de la comida más consciente. Para nosotros, cada plato que nuestros clientes disfrutan en un paso más hacia ese cambio de mentalidad.

El movimiento “Eat Wide Awake” va más allá de SaladStop!. Al hacer más preguntas y buscar respuestas sobre los alimentos y nutrición, cada cliente se convierte en parte del movimiento para lograr una mayor transparencia en la industria alimentaria. ¡Es hora de dejar de dormir y empezar a comer bien despierto! 

Lee más
Cierra

Nuestro Movimiento

Nuestro Movimiento

Cada ingrediente suministrado por n nuestra red de proveedores locales tarda menos de 72 horas desde el huerto al bol. Este es nuestro objetivo: saber de dónde provienen tus alimentos es un derecho básico, de forma que vivir sana y conscientemente se convierta en una elección fácil. Trabajamos activamente con proveedores que comparten el compromiso con productos responsables, frescos y de máxima calidad.

Como parte del movimiento hacia una alimentación más sana, vemos la transparencia alimentaria como una de las piedras angulares de nuestra filosofía. En nuestro mundo con prisas y tiempo limitado, a veces nos olvidamos de considerar el viaje que nuestra comida realiza antes de aterrizar en nuestros platos. Nos olvidamos de parar y preguntarnos: ¿De dónde es? ¿Cómo ha impactado sobre el medio ambiente? ¿Cómo se ha preparado? ¿Cómo afecta a nuestra salud?

Es nuestra responsabilidad como proveedores de alimentos hacer esas preguntas y proporcionarte la máxima información, y eso significa también elevar continuamente nuestros propios estándares de calidad. 

Creemos sinceramente que un producto final fantástico solo surge si se trabaja con proveedores fantásticos. Nuestra capacidad para seleccionar a los mejores ha ido creciendo mientras crecíamos nosotros. Miramos hacia el futuro próximo y nos ilusiona poder construir junto a ellos una industria alimentaria más transparente, sana y abierta al consumidor final.

Lee más
Cierra