Apoyo a la dieta vegetariana

Consejos

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  • Tanto si eres un vegetariano de toda la vida o celebras ocasionalmente un “Lunes sin Carne”, es fácil elaborar una comida totalmente libre de carne en SaladStop!.

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  • Una dieta vegetariana se asocia con un mayor consumo de fibra, ácido fólico, vitaminas, magnesio, grasas no saturadas e innumerables fitoquímicos. Esto a menudo resulta en vegetarianos que tienen menor colesterol, menor grasa corporal, menor presión arterial y menor riesgo de enfermedad cardíaca. 

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  • Coma verduras de color verde oscuro (brócoli, espinaca, col rizada) al menos 3 a 4 veces por semana. Estas reservas nutricionales están llenas de vitaminas, calcio y hierro.

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  • Como vegetariano o vegano necesitas asegurarte de ingerir suficiente hierro, calcio, zinc y vitamina B12. Sin embargo los vegetarianos que comen una amplia variedad de alimentos generalmente pueden satisfacer fácilmente todas las necesidades de nutrientes que su cuerpo necesita.

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  • Aunque muchas personas asocian solamente la carne con proteínas, también puedes satisfacer tus necesidades de proteínas con una gran variedad de fuentes vegetales. Las nueces, las semillas, la soja, los huevos, los frijoles y las lentejas son todas buenas opciones de proteínas libres de carne. Estos grupos de alimentos contienen diferentes aminoácidos (bloques de construcción de proteínas) y diferentes niveles de proteínas.

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  • ¿Siempre cansado? Podrías tener una deficiencia o bajo nivel de hierro. Pide a tu médico que te controle los niveles de ferritina, un indicador importante tanto para el nivel de hierro como para el de las proteínas. 

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  • En cuanto a recomendación dietética en general, trata de evitar los alimentos procesados. Si empiezas a leer las etiquetas, te sorprenderá descubrir que el azúcar se encuentra en prácticamente todos ellos, incluso en aquellas cosas que se consideran saludables como el hummus, los cereales, un problema que se extiende en casi todas las salsas y aderezos embotellados. 

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  • Nuestro nutricionista interno trabaja en estrecha colaboración con nuestros socios en (http://thenutritionclinic.com.sg/) ,  la Clínica de Nutrición, para asegurar el uso más óptimo de cada ingrediente en SaladStop! y satisfacer tus necesidades. Para más recomendaciones e información sobre dietas diferentes, por favor contacte con nuestro nutricionista a través de: spain@saladstop.com


Ingredientes recomendados que podrás encontrar en SaladStop!

Brócoli, Edamame, Frijol Negro, Lentejas, Quinoa, Espinaca, Aguacate, Nueces

Ingredientes recomendados para crear tu propia elección

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