Embarazo

Consejos


  • 1
  • Es muy importante mantener los niveles de azúcar en sangre estables. Trata de comer 3-5 comidas pequeñas al día para mantener el nivel de azúcar en la sangre bajo control. 

  • 2
  • La proteína es muy importante, especialmente para las embarazadas vegetarianas. Asegúrate de que tomas proteínas en cada comida, así como nueces, semillas de lino, semillas de chía y aguacate que son altos en ácidos grasos omega-3 y ácidos grasos esenciales para el desarrollo del cerebro del feto. 

  • 3
  • Si te sientes realmente cansada es recomendable que acudas a tu médico para que te revise los niveles de azúcar y hierro en sangre. Tu cuerpo es dinámico y cambiante, por lo que es importante entender estos cambios para que puedas actuar de la mejor forma posible en cada momento. 

  • 4
  • Come variedad de alimentos para obtener todos los nutrientes que necesitas. Come al menos 3 porciones de alimentos ricos en hierro, como espinacas, frijoles, lentejas o garbanzos para asegurarse de que estás ingiriendo 27 mg de hierro diariamente. Agrega una cucharada de cada ingrediente a tu ensalada o wrap en SaladStop! y consigue tu ración de hierro diaria! 

  • 5
  • Elige cada día al menos una fuente rica en vitamina C como pomelos, brócoli, pimiento verde y rojo, tomates o naranjas. Las mujeres embarazadas necesitan al menos 70 mg de vitamina C al día.

  • 6
  • El embarazo es un momento crítico para que las mujeres consuman más calcio. Incluso si no se desarrollan problemas durante el embarazo, un suministro inadecuado de calcio en este momento puede disminuir la resistencia ósea y aumentar el riesgo de osteoporosis. El calcio se puede encontrar en el queso, tofu, brócoli y almendras entre otros muchos productos. 

  • 7
  • Generalmente las dietas durante el embarazo subestiman la importancia de los alimentos vegetales crudos y enfatizan la necesidad de productos de origen animal y, especialmente, de productos lácteos. Una dieta alta en ingredientes crudos es más fácilmente asimilada por el cuerpo y ayuda a evitar los síntomas incómodos y molestias del embarazo. 

  • 8
  • Nuestro nutricionista interno trabaja en estrecha colaboración con nuestros socios en (http://thenutritionclinic.com.sg/) ,  la Clínica de Nutrición, para asegurar el uso más óptimo de cada ingrediente en SaladStop! y satisfacer tus necesidades. Para más recomendaciones e información sobre dietas diferentes, por favor contacte con nuestro nutricionista a través de: spain@saladstop.com


Ingredientes recomendados que podrás encontrar en SaladStop!

Pimientos, remolacha, lentejas, brócoli, espinaca, col rizada, nueces, aguacate, huevos.

Ingredientes recomendados para crear tu propia elección

Espinacas, kale, huevos, nueces, frijoles negros, lentejas, brócoli, aguacate, salsa de Sésamo o aderezo de miso Japonés