Pérdida de peso

Consejos

  • 1
  • El azúcar es tu peor enemigo y está prácticamente en todos los alimentos. Trata de eliminar el azúcar y los alimentos procesados ​​de tu dieta. Elimina las legumbres y las frutas con alto contenido en azúcar como el plátano, la sandía y el mango y todo el azúcar procesado y ¡a ver cómo te sientes! 

  • 2
  • La forma más fácil de perder el exceso de grasa es comer alimentos bajos en calorías y ricos en nutrientes. Cuando comes este tipo de alimentos ricos en nutrientes y fibra, tu hambre tiende a disminuir, al igual que tus antojos por alimentos altos en azúcar.  

  • 3
  • La grasa sola no nos hace gordos. Deja a un lado las opciones de bajo contenido de grasa pero llenas de azúcar para reemplazarla. La grasa nos llena y proporciona saciedad que ayuda a controlar el exceso de ingesta de alimentos. Trata de añadir a tu dieta grasas de buena calidad pero sin excesos: por ejemplo un aguacate entero, 10-12 nueces o 1 cucharada aceite de oliva o coco. 

  • 4
  • La lechuga y las verduras crudas tienen menos calorías por bocado que cualquier otro alimento. Las frutas son la segunda fuente de calorías más baja, a la vez que sacian el apetito y aumentan el azúcar en la sangre.  

  • 5
  • El aumento de peso puede ser una respuesta a un alimento al que eres sensible. Es recomendable hacerse un prueba de tolerancia de alimentos para comprobar si algún alimento a priori saludable te estuviera perjudicando. 

  • 6
  • Comer alimentos con alto contenido en agua también te ayudará a perder peso, debido a sus bajos niveles calóricos y alta densidad energética. Al incluir cantidades importantes de fruta y verdura en tu dieta, te sientes satisfecho y lleno con menos calorías. 

  • 7
  • Si estás tratando de perder peso y ves que no lo consigues, es preferible aliviar primero tus glándulas suprarrenales (hormonas del estrés), especialmente si el sobrepeso se centra en la zona abdominal. Una vez hayas eliminado los problemas de estrés subyacentes, la pérdida de peso ocurrirá mucho más rápido y se estabilizará mejor en el tiempo. 
  • 8
  • Nuestro nutricionista interno trabaja en estrecha colaboración con nuestros socios en (http://thenutritionclinic.com.sg/) ,  la Clínica de Nutrición, para asegurar el uso más óptimo de cada ingrediente en SaladStop! y satisfacer tus necesidades. Para más recomendaciones e información sobre dietas diferentes, por favor contacte con nuestro nutricionista a través de: spain@saladstop.com


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Garbanzos, brócoli, tomates cherry, setas, apio, pomelo, remolacha, pepino, brotes de alfalfa, espinacas 

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Espinacas, remolacha, apio, pepino, brócoli, champiñones, pomelo, garbanzos, aderezo tailandés de limón